SERIGRAFÍA DE CAMISETAS / POLOS / REGALOS

El mejor estilo de camisetas de hombre para personalizar.

Algo que me llama mucho la atención es cómo la mujer usa en su vestimenta un tipo de camiseta que mejora su figura, sobretodo las curvas y claro la variedad de accesorios de las mujeres son muchos. Esto va a depender mucho de la edad ya que mientras más joven menos parece importar que la camiseta quede muy ajustada, aquí te contamos las tendencias de personalización de camisetas de hombre.

Hemos visto que la mujer se cuida más a la hora de vestirse, nada más observa cuando salgas por ahí la diferencia entre los jóvenes, como van ellas arregladas y como van ellos arreglados, cambia bastante las necesidades de vestimenta, así que hablaremos de algo tan básico como las camisetas de hombres.

Para empezar diremos que en el 2018 comenzó de pronto la moda de las camisetas muy anchas, y sobretodo muy largas, para personalizar camisetas no existía a la venta este tipo tan reducido de prendas, así que cuando querías personalizar una camiseta con características especiales debías recurrir simplemente a buscar otras tallas más grandes pero con ancho y largo “normal”, luego se mantuvo y se trasladó a las sudaderas “oversize” o “bigsize” que hacían que todo luciera muy ancho, hoy en día esto se ha trasladado a los vaqueros u otro tipo de de pantalones.

Así que encontramos que las camisetas de hombre se usan también para mujeres, el estilo se marca sobretodo en usar la camiseta por dentro de los vaqueros que suelen ser también anchos de pierna y ajustados de cintura.

 

 

 

Tendencia

-Los pedidos que recibimos frecuentemente en estos últimos meses son de este estilo, super grande o de tallas más grandes.-

El siguiente tipo de camiseta de hombre es la deportiva, se suelen personalizar para equiparaciones de futbol, para grupos de CrossFit, Yoga, gimnasios, colegios, escuelas de baile, y más recientemente para empresas de fisioterapia, masajes, estética, etc.

También en verano las escuelas de socorristas nos piden camisetas sin mangas de algodón y de color blanco.

Para resumir, les invito a mirar la marca sureña Balenciaga que muestra claramente el estilo que se marca este año y que consigue seguidores famosos y mueve a la población a seguir su estilo.

Así que si tienes alguna pregunta acerca de que tipo de camiseta personalizar puedes ponerte en contacto con SchoolPrint y te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tu diseño y tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *